Afiladores y Chairas Arcos

Ya tengas en tu cocina juegos de cuchillos Arcos o de cualquier otra marca, debes tener un afilador Arcos. Tener un buen afilador de cuchillos en tu cocina es clave para utilizar tus cuchillos de manera segura. Aquí encontrarás los mejores afiladores de cuchillos Arcos en todos sus formatos.


Afilador Arcos manual

Este tipo de afilador Arcos presenta la ventaja de ser más económico que un afilador profesional eléctrico pero en comparación con un afilador Chaira, te garantiza un acabado profesional de afilado puesto que no requiere de tu habilidad para afilar un cuchillo correctamente.

Afilador Arcos eléctrico

Es el afilador profesional de Arcos: no requiere de ningún esfuerzo para el correcto afilado de tus cuchillos puesto que es eléctrico. Este afilador profesional de Arcos te garantiza un acabado profesional para el afilado de tus cuchillos.

Afilador Arcos tipo chaira

Es el afilador clássico. Tiene forma cilíndrica como una lima y está destinado a ser usado de forma manual. Para afilar tu cuchillo con este afilador Chaira deberás deslizar el afilador por cada lado de la hoja de tu cuchillo. El único inconveniente de cualquier afilador Chaira es que requiere de tu habilidad para afilar un cuchillo correctamente.



9 Productos