11 Productos
  • G-10, Jamonero/salmonero, flexible, 31 cm

    112,50 78,75

    Cuchillo jamonero/salmonero flexible de 31 cm de hoja es un filetero que se utiliza para cortar jamón y de pescado como el salmón, por ejemplo. Además es apto tanto para…

    Más información
  • G-95, Jamonero español, flexible, 25 cm

    114,00

    Cuchillo jamonero flexible, 25 cm de hoja. Este fileteador se utiliza para cortar jamón. Además es apto tanto para diestros como para zurdos.

    Comprar Ahora
  • GS-29, Pinzas para huesos de pescado. 14,5 cm

    48,00 33,60

    Estas pinzas se emplean para quitar las espinas del salmón rápidamente y con facilidad. También pueden usarse para coger las lonchas de jamón mientras se están cortando. Peso 70 gr.

    Comprar Ahora
  • G-87, Jamonero/salmonero, alveolado, 27 cm

    163,00

    Cuchillo jamonero/salmonero alveolado de 27 cm de hoja es un fileteador que se utiliza para cortar lonchas de jamón y de pescado como el salmón, por ejemplo. Además es apto…

    Comprar Ahora
  • S-HB6, Jamonero Saigo Inox, Plegable y Giratorio 360º

    412,73

    La base de este jamonero está compuesta únicamente de acero inoxidable. Esto le otorga un toque más moderno y, a su vez, su acabado metálico facilita su limpieza. Además es…

    Comprar Ahora
  • S-F2, Funda pequeña de organza Saigo

    22,00

    Esta funda de organza para paletillas es totalmente transpirable, de manera que el jamón ni se seca ni pierde sus propiedades. Está diseñada para utilizarse en cualquier tipo de jamonero. Medidas…

    Comprar Ahora
  • S-HB6G, Jamonero Saigo, base acero inoxidable grabado, giratorio 360º

    460,00

    Este jamonero se diferencia del S-HB6 en la base, con una textura en relieve, y compuesta únicamente de acero inoxidable. Esto le otorga un toque más moderno y, a su vez,…

    Comprar Ahora
  • S-F1, Funda grande de organza Saigo

    24,00

    Esta funda de organza para jamones es totalmente transpirable, de manera que el jamón ni se seca ni pierde sus propiedades. Está diseñada para utilizarse en cualquier tipo de jamonero.…

    Comprar Ahora
  • S-HB8, Jamonero Saigo, base acero inoxidable, giratorio 360º

    375,63

    El jamonero S-HB8 es un modelo profesional con soporte giratorio, de manera que se puede adaptar a cualquier pieza de jamón sin complicación. Además, está compuesto de una base fabricada…

    Comprar Ahora
  • S-HB2, Jamonero Saigo, base bambú inox, giratorio 360º

    425,00

    El S-HB2 es un jamonero fabricado sobre una base de bambú y acero inoxidable para conseguir un mejor limpiado. Además, ofrece un compartimento para guardar los cuchillos de corte. El…

    Comprar Ahora
  • S-HB1B, Jamonero Saigo, base bambú inox

    250,00

    Este jamonero S-HB1B está fabricado en acero inoxidable, con pies adherentes para evitar que resbale mientras cortamos jamón. El acero, cortado a láser, facilita su limpieza y lo hace más…

    Comprar Ahora